La película de Nanatsu no Taizai se estrenará el 18 de agosto y tiene nuevo teaser

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, ha publicado un segundo teaser además de revelar el título y la fecha de estreno de la película de animación de la franquicia. La película se titula Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito, y se estrenará el 18 de agosto en los cines japoneses. La cinta narrará una historia original creada por el autor del manga.

Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca de un ingrediente fantasma llamado “sky fish”. Meliodas y Hawk terminan en el “Palacio del cielo” que hay sobre las nubes, donde todos sus residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es encarcelado. Mientras tanto, los residentes están preparando la defensa contra una feroz bestia que se despierta una vez cada 3.000 años. Sin embargo los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar a los residentes del Palacio del Cielo. Meliodas y sus aliados finalmente se enfrentan en batalla contra los Seis Caballeros de Negro.

El reparto de voces que regresa es el siguiente:

  • Yuuki Kaji como Meliodas.
  • Sora Amamiya como Elizabeth.
  • Misaki Kuno como Hawk.
  • Aoi Yūki como Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban.
  • Jun Fukuyama como King.
  • Yuuhei Takagi como Gowther.
  • Maaya Sakamoto como Merlin.
  • Tomokazu Sugita como Escanor.

Noriyuki Abe se encarga de la dirección jefe, mientras que Yasuto Nishikata se encarga de la dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Makoto Uezu escribe el guion. Keigo Sasaki se encarga de nuevo del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Hiroyuki Sawano vuelve a encargarse de la música.

Suzuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha puso a la venta el vigésimo séptimo tomo recopilatorio el 14 de julio.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

El manga ha tenido una adaptación animada para televisión estrenada en 2014, dos OVAS y cuatro especiales. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada del anime.

Fuente: ANN.

Deja un comentario