El manga Koi wa Ameagari no You ni finalizará en dos capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
179
Etiquetas

El número 12 de este año de la revista Big Comic Spirits (Shogakukan) ha anunciado que el manga Koi wa Ameagari no You ni, de Jun Mayuzuki, finalizará en dos capítulos, no incluido el que se publicará el lunes. El manga no estará tampoco en el decimotercer número de la revista, pero volverá en el décimo cuarto.

El manga gira en torno a una estudiante de 17 años llamada Akira Tachibana que tiene una peculiaridad: es incapaz de expresarse. Además tiene un secreto, ya que está enamorada de Masami Kondō, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Mayuzuki comenzó el manga en la revista Monthly Big Comic Spirits en 2014, pero a principios de 2016 lo trasladó a la revista Weekly Big Comic Spirits, donde se publica actualmente a razón de un capítulo cada dos semanas. Shogakukan puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el 10 de noviembre. El manga tiene más de 1,7 millones de copias en circulación.

El pasado enero se estrenó una adaptación animada para televisión, y además el manga tendrá también una película de imagen real que se estrenará el 25 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario