El manga Plunderer, de Suu Minazuki, tendrá anime

Publicado el por leinad
Categorías
623
Etiquetas

La revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) ha anunciado que el manga Plunderer, de Suu Minazuki, tendrá una adaptación animada. La revista revelará más datos del proyecto en un futuro, pero su número de abril, a la venta el 26 de febrero, tendrá el manga en portada, además de incluir un póster del mismo, dibujado por Minazuki.

La historia tiene lugar en el año 305 del calendario de Alcian, un mundo gobernado por “Counts”. La historia comienza con un pedido de la madre de Hina, que busque a una determinada persona. Hina se encuentra con Rihito, un espadachín que usa una máscara y que mantiene su verdadera identidad en secreto. Rihito blande su espada para proteger a las jóvenes y acabar con la oscuridad del mundo.

Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Ace en diciembre de 2014. El octavo tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el 26 de agosto, y el noveno saldrá a la venta el 26 de febrero.

Sora no Otoshimono, otra obra de Minazuki, tuvo una adaptación animada con dos temporadas, dos películas de animación y una OVA.

Fuente: ANN.

Deja un comentario