El grupo Cö shu Nie pondrá el opening del anime Tokyo Ghoul:re

Publicado el por leinad
Categorías
163
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Tokyo Ghoul:re, de Sui Ishida, ha anunciado que el grupo Cö shu Nie interpretará el opening del anime, titulado asphyxia. Ishida ha escogido él mismo el grupo y le ha dado nombre al tema.

El anime se estrenará el 3 de abril.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Natsuki Hanae como Ken Kaneki

Kaito Ishikawa como Kuki Urie

Yūma Uchida como Ginshi Shirazu

Natsumi Fujiwara como Tōru Mitsuki

Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi

  • Yu Kobayashi como Kanae von Rosewald.
  • Mamoru Miyano como Shū Tsukiyama.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2, Valkyrie Drive: Mermaid) reemplaza a Shuhei Morita en la dirección bajo el estudio Pierrot. Pierrot+ está acreditado en la asistencia de la producción de animación. Chūji Mikasano vuelve a encargarse de la composición del anime y de los guiones, como ya hizo en las dos primeras temporadas. Atsuko Nakajima (Ranma ½, You’re Under Arrest, Sakamoto desu ga?) reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

El grupo rock Ziyoou-vachi se encargará del ending, titulado Half. El tema será el primer del grupo en un anime.

Ishida publicó su manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de 2011 hasta 2014, y fue recopilado en 14 tomos. En octubre de 2014 comenzó el manga Tokyo Ghoul:re en la misma revista, cuyo tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 19 de octubre.

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles.

El manga original ha tenido dos adaptaciones animadas para televisión, además de varias OVAS y juegos para PlayStation Vita y smartphones. También ha tenido dos adaptaciones teatrales.

El 29 de julio se estrenó también una película de imagen real basada en el manga, que Selecta Visión ha licenciado en España.

Fuente: ANN.

Deja un comentario