Anunciadas dos voces más para el anime Harukana Receive

Publicado el por leinad
Categorías
115
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Harukana Receive, de Niyoijizai, ha anunciado dos voces más para el anime.

Atsumi Tanezaki como Kurea (Claire) Thomas, una estudiante de segundo año del mismo instituto que Haruka y las demás, además de ser la gemela de Emiri. A ella no le importan los pequeños detalles. Desde que eran pequeñas, las dos hermanas han destacado siempre y están clasificadas en el segundo puesto del país en el vóley playa.

Rie Suegara como Emiri (Emily) Thomas, una estudiante de segundo año del mismo instituto que Haruka y las otras, además de ser la gemela de Kurea. Es seria y tranquila, además de formar parte del consejo estudiantil. Desde que eran pequeñas, las dos hermanas han destacado siempre y están clasificadas en el segundo puesto del país en el vóley playa.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Kana Yūki como Haruka Ōzora, una estudiante de segundo año de instituto que se muda a Okinawa desde Tokio. Tiene una personalidad alegre y brillante. Es bastante alta en comparación con las chicas de su edad, y por ello siempre tiene dificultades en encontrar ropa o zapatos que le queden bien. Es buena en los deportes, pero en el caso del vóley playa es una completa novata.

Saki Miyashita como Kanata Higa, es prima de Haruka y vive en Okinawa, además también es una estudiante de segundo año de instituto. En el pasado le gustaba jugar al vóley playa, pero debido a que no es muy alta se dio por vencida. Tiene una personalidad generalmente reservada e introvertida. Haruka la arrastra para volver a jugar al vóley playa con ella.

Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio C2C, mientras que Touko Machida (Centaur no Nayami, Wake Up, Girls!) se encarga de los guiones y de la composición de la serie. Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita, Tenchi Muyo! Ryo Ohki 4) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

La historia gira en torno a Haruka, una chica que está acomplejada debido a su gran estatura, y a Kanata, otra chica que está a punto de dejar el vóley playa debido a su corta estatura. Sin embargo, con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas forman un dúo para jugar al vóley playa en Okinawa.

Niyoijizai comenzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 12 de septiembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario