El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tiene 1,2 millones de copias en circulación

Publicado el por leinad

El número de abril de la revista Monthly Action (Futabasha) ha anunciado que el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, de Coolkyoushinja, tiene 1,2 millones de copias en circulación.

Coolkyoushinja comenzó a publicar el manga en el número inaugural de la revista Monthly Action (Futabasha) en mayo de 2013. Futabasha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 14 de julio. El manga tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2017.

La obra tiene también dos mangas spin-off: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō y Kobayashi-san Chi no Maid Drago Elma no OL Nikki.

Kobayashi es una joven oficinista que vive en un apartamento cuando un día una chica llamada Tooru toca a su puerta. Tooru, en realidad es un dragón que puede transformarse en humana (aunque no del todo, ya que no puede ocultar los cuernos y la cola) y tiene una gran deuda con Kobayashi porque la salvó en el pasado. Por eso todos los días Tooru trata de usar sus poderes para ayudar a Kobayashi en varias cosas. Una comedia de una oficinista y una linda chica maid dragon viviendo juntas el día a día.

Fuente: ANN.

Deja un comentario