Anunciados los intérpretes del ending de la película Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai

Publicado el por leinad

La página web oficial del proyecto Digimon Adventure tri., formado por seis películas, ha anunciado el ending de la sexta y última de ellas, titulada Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai. La cinta se estrenará el 5 de mayo.

El ending de la última película será uno de los temas más representativos de esta franquicia, titulado Butter-Fly, aunque con una nueva versión, denominada Butter-Fly ~tri.Version~. Los interpretes del tema serán los “niños elegidos” (Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, M.A.O, Miho Arakawa), los cantantes Digimon (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyazaki, y AiM. Además, también se incluirá la voz del fallecido cantante de la franquicia Kouji Wada.

Digimon Adventure tri. Kyōsei, la quinta película, se estrenó el 30 de septiembre. La cuarta película, titulada Digimon Adventure tri. Sōshitsu, se estrenó el 25 de febrero. Las ediciones domésticas en BD y DVD se pusieron a la venta el 4 de abril.

La primera película, titulada Digimon Adventure tri. Saikai, se estrenó el 21 de noviembre de 2015, la segunda película, titulada Digimon Adventure tri. Ketsui, se estrenó el 12 de marzo de 2016 y la tercera, titulada Digimon Adventure tri. Kokuhaku, se estrenó el 24 de septiembre de 2016.

Las películas celebran el décimo quinto aniversario del primer anime de la franquicia.

Fuente: ANN.

Deja un comentario