Anunciadas dos voces más para el manga Black Clover

Publicado el por leinad

El número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado seis voces más para la adaptación animada para televisión del manga Black Clover, de Yūki Tabata.

Masayuki Akasaka como Rades

Daiki Hamano como Valtos

El anime se estrenó el 3 de octubre y estará compuesto por cinco volúmenes en Blu-ray y DVD, que incluirán entre 9 y 12 episodios cada uno, haciendo un total de 51.

El primer volumen se pondrá a la venta el 23 de febrero, a un precio de 17.000 yenes el Blu-ray y 15.000 yenes el DVD. Los otros cuatro volúmenes, nombrados desde el “Capítulo II” hasta el “Capítulo V”, se pondrán a la venta el 25 de mayo, el 27 de julio, el 26 de octubre y el 25 de enero de 2019, respectivamente. El primer número de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump, a la venta el 4 de diciembre, dará más detalles del contenido del primer volumen.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) se encargará de la dirección bajo Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera Milky Holmes, Yoru no Yatterman) está a cargo de la composición del anime. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) se encarga del diseño de personajes con la ayuda de Kumiko Tokunaga (Kingdom). Kosei Takahashi (Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) se encarga del diseño de los escenarios, Aiko Shinohara (Fairy Tail, Arslan Senki) está a cargo del color, y Minako Seki (Gin no Guardian, Kingdom) compone la música.

Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. El manga tuvo un evento en noviembre en el que se proyectó una OVA que posteriormente se puso a la venta el 2 de mayo junto con el tomo recopilatorio número 11.

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario