Anunciado el reparto de voces de la película Liz to Aoitori, de la franquicia Hibike! Euphonium

Publicado el por leinad

La página web oficial de Liz to Aoitori, la primera de las dos nuevas películas de la franquicia animada basada en la serie de novelas ligeras Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso, de Ayano Takeda, ha anunciado el reparto de voces de la cinta.

La mayoría de las voces de la franquicia animada regresa para la película, a las que se añade una nueva Shiori Sugiura como Ririka Kenzaki.

El resto de voces es el siguiente:

Atsumi Tanezaki como Mizore Yoroizuka

Nao Tōyama como Nozomi Kasaki

Konomi Fujimura como Natsuki Nakagawa

Yuri Yamaoka como Yūko Yoshikawa

Tomoyo Kurosawa como Kumiko Ōmae

Ayaka Asai como Hazuki Katō

Moe Toyota como Sapphire “Midori” Kawashima

Chika Anzai como Reina Kōsaka

Además de:

  • Houko Kuwashima como Satomi Niiyama.
  • Yūichi Nakamura como Masahiro Hashimoto.
  • Takahiro Sakurai como Noboru Taki.

La película se estrenará en Japón el 21 de abril.

La película narrará una nueva historia de Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka.

Naoko Yamada (K-ON!, Koe no Katachi) se encarga de la dirección de la película bajo el estudio Kyoto Animation. Reiko Yoshida (K-ON!, Yowamushi Pedal) se encarga del guion. Futoshi Nishiya (Koe no Katachi, Free!) se encarga del diseño de personajes. Mutsuo Shinohara (Koe no Katachi, Clannad) se encarga de la dirección artística. kensuke ushio (Koe no Katachi, Space Dandy) compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Color: Naomi Ishida.
  • Ajustes instrumentales: Hiroyuki Takahashi.
  • Dirección de fotografía: Kazuya Takao.
  • Dirección 3D: Tetsuo Umetsu.
  • Dirección de sonido: Yota Tsuruoka.
  • Producción musical: Lantis.
  • Cooperación en la producción musical: Senzoku Gakuen College of Music.
  • Supervisión musical: Masahiro Ōwada.

La segunda cinta narrará una historia de Kumiko Ōmae y otras estudiantes de segundo año. La cinta estará dirigida por Tatsuya Ishihara (Hibike! Euphonium).

Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, la película recopilatoria de la segunda temporada se estrenó el 30 de septiembre. La película es una mirada atrás de la segunda temporada del anime, al igual que la película Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso lo fue de la primera temporada. Tatsuya Ishihara se encarga de la dirección jefe mientras que Taichi Ogawa (Tamako Love Story, Koe no Katachi) se encarga de la dirección de la película.

La historia original de las novelas gira en torno al club de música de Kitauji, que solía llegar a las competiciones nacionales, hasta que el club cambió de supervisor. Sin embargo, gracias a la estricta dirección de su nueva supervisora, los integrantes van mejorando poco a poco. El día a día del club tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo las peleas respecto a los solos o las decisiones que ha de tomar cada uno de los integrantes sobre sus estudios y seguir o no en el club.

La primera temporada se estrenó el 7 de abril de 2015 en Japón y la primera película se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada se estrenó en octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario