Las novelas Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! tendrán anime

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter del sello editorial Earth Star Novel (Earth Star Entertainment) ha anunciado que la serie de novelas ligeras Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!, de FUNA, tendrá un proyecto animado. El anuncio no ha especificado el formato del nuevo anime.

FUNA lanzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y el primer volumen, con ilustraciones de Itsuki Akata se lanzó en mayo de 2016. El séptimo volumen saldrá a la venta el 15 de marzo.

En agosto de 2016 Neko Mint lanzó una adaptación manga, cuyo segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en octubre.

Cuando cumplió diez años, Adele von Ascham sufrió un horrible dolor de cabeza y vio recuerdos de una vida anterior cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo esa vida cambió abruptamente cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña, y en ese momento conoció a Dios. Durante esa reunión, le pidió algo extraño: ciertas habilidades para su próxima vida. Pero pocas cosas, y especialmente los deseos, se desarrollan como se planeó.

Este será además el primer proyecto animado de una obra publicada por el sello Earth Star Novel, que celebró su tercer aniversario en diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario