Promo del regreso el próximo 3 de marzo de la segunda temporada del anime Sangatsu no Lion

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Sangatsu no Lion, de Chika Umino, ha publicado un vídeo promocional para el regreso de la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga Sangatsu no Lion, de Chika Umino.

El anime ha tenido un descanso de tres semanas, concretamente los días 10, 17 y 24 de febrero, debido a la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang. El próximo episodio se emitirá el 3 de marzo.

La segunda temporada del anime se estrenó el 14 de octubre y tendrá 22 episodios. La primera temporada se estrenó en octubre de 2016.

Akiyuki Simbo (Puella Magi Madoka Magica y Bakemonogatari) se encarga de nuevo de la dirección del anime bajo el estudio de animación SHAFT. Nobuhiro Sugiyama (ef: a tale of memories, Arakawa Under the Bridge, Nisekoi) vuelve a encargarse de los diseños de personajes del anime. Seiki Tamura (Suzumiya Haruhi no Yūutsu, K-ON!, Osomatsu-san) se encarga de la dirección artística, mientras que Yasuhiro Nakura (Nekomonogatari (Black), Monogatari Series Second Season, Hanamonogatari) se encarga del arte. Yukari Hashimoto (Toradora!, Gekkan Shōjo Nozaki-kun, Osomatsu-san) vuelve a encargarse de componer la música, mientras que Toshiki Kameyama (Sayonara, Zetsubou-Sensei, Nisekoi) se encarga de nuevo de la dirección de sonido.

Chika Umino es una mangaka conocida a partir de la publicación de su manga Honey and Clover. Umino comenzó a publicar Sangatsu no Lion en la revista Young Animal en 2007. El tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta en septiembre de 2016 y el número 13 se puso a la venta el 29 de septiembre de este año. El manga ha obtenido numerosos premios como por ejemplo los Premios Manga Taisho, Kodansha Manga Awards y el Gran Premio en el Premio Cultural Tezuka Osamu.

El manga también tiene dos películas de imagen real, una estrenada en marzo y otra en abril, bajo la dirección de Keishi Ōtomo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario