Promo, nueva imagen promocional y más voces para el anime Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss!

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu ha publicado un nuevo vídeo promocional, más voces y una nueva imagen promocional del nuevo anime, titulado Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss!

En el vídeo se puede escuchar el opening del anime, titulado Zettai Saikō☆HAPPY KISS, interpretado por el reparto de voces del anime.

Las nuevas voces anunciadas son:

Takuya Eguchi como Karurusu, príncipe de Honyaraland

Hikaru Midorikawa como Ata Ibusuki

Kousuke Toriumi como Taiju Unazuki

Yoshitsugu Matsuoka como Māsa Shirahone

Hiroki Yasumoto como Rafunui

Además del opening, el reparto de voces también interpretará el ending, titulado Warera Kedakaki Edelstein. Los sencillos de ambos temas se pondrán a la venta el 18 de abril.

El anime se estrenará en abril en los canales TV Tokyo, TV Osaka y AT-X.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Naoyuki Shimotsuru como Kyōtarō Shuzenji

Ryōga Komata como Ryōma Kirishima

Takahide Ishii como Nanao Wakura

Rikuya Yasuda como Taishi Manza

Shōta Hayama como Ichiro Dōgo

Kurari Umadani está acreditado en el trabajo original. Shinji Takamatsu vuelve a encargarse de la dirección bajo el Studio Comet, además de encargarse de la composición de la serie y la dirección de sonido. Chizuru Miyawaki vuelve a encargarse de los diseños originales de personajes mientras que Tomoko Miyakawa los adapta para el anime. yamazo vuelve a encargarse de la música bajo Pony Canyon.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección jefe de animación: Tomoko Miyakawa, Hatsue Koizumi.
  • Dirección artística: Yasutoshi Kawai.
  • Color: Yuko Tsumori.
  • Dirección CG: Yūto Numajiri.
  • Dirección de fotografía: Hiroaki Tanaka.

La sinopsis de la franquicia es la siguiente:

La historia se centra en la vida de 5 chicos de instituto. Cuatro de ellos son los únicos miembros del Club de defensa de la Tierra, un club de instituto cuyo objetivo no está claro y su nombre parece ser un chiste. Un día reciben la visita de una criatura extraterrestre, con apariencia de Wombat rosa, que les otorga poderes extraordinarios basados en la naturaleza y el amor para así convertirse en Battle Lovers y defender el planeta de los intentos de conquista por parte de un grupo que se hacen llamar Club de conquista de la Tierra.

La primera temporada se estrenó en enero de 2015 y la segunda se estrenó el pasado julio. En agosto se estrenó una OVA titulada Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! Love!

Fuente: ANN.

Deja un comentario