Yōichi Takahashi lanzará un nuevo manga spin-off de su obra Captain Tsubasa

Publicado el por leinad

El número de marzo de la revista Grand Jump Premium (Shueisha) ha revelado que Yōichi Takahashi lanzará un manga spin-off de su obra Captain Tsubasa, titulado Captain Tsubasa Shōnen-hen, en el número de mayo de la revista, a la venta el 25 de abril. El spin-off se centrará en los años de escuela de Tsubasa.

El manga original de Yōichi Takahashi se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 1981 a 1988 y se recopiló en 37 tomos. La franquicia ha tenido tres adaptaciones para televisión en forma de anime, cuatro películas de animación y varias OVAS, además también tendrá un musical.

El manga ha tenido numerosas secuelas y spin-off, entre ellos: Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio, y Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga.

Takahashi comenzó el manga Captain Tsubasa: Rising Sun en diciembre de 2013. El manga gira alrededor de Tsubasa y su participación en los Juegos Olímpicos como parte del Equipo Olímpico de Fútbol de Japón.

El manga original gira alrededor de 11 años de edad llamado Tsubasa Ōzora, un niño que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto con una gran habilidad en ese deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

En abril se estrenará un nuevo anime basado en el manga original, tendrá 52 episodios y comenzará la historia desde el principio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario