El anime Kiratto Pri☆Chan se estrenará el 8 de abril

Publicado el por leinad

La página web oficial de Kiratto Pri☆Chan, el nuevo anime de la franquicia idol Pretty Series, ha anunciado nuevos personajes y ha publicado una nueva imagen promocional del anime. El staff además ha revelado que el anime se estrenará el 8 de abril en el canal TV Tokyo, entre otros.

Las nuevas voces son:

Yū Serizawa como Anna Akagi

Yūki Wakai como Sara Midorikawa

The World Standard interpretará el ending, titulado Pretty ☆ Channel.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Koko Hayashi como Mirai Momoyama

Miyu Kubota como Emo Moegi

Nanami Atsugi como Rin Aoba

El anime gira en torno a dos chicas de secundaria, Mirai Momoyama y Emo Moegi, que además son dos aspirantes a idols que deciden utilizar el Pri☆Chan System, un sistema que se utiliza para emitir vía streaming, abriendo ellas su propio canal y comenzando a subir sus vídeos.

Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z, Magical Circle Guru-Guru, Sore ga Seiyū!) se encarga de la dirección del anime bajo los estudios Tatsunoko Production y Dongwoo A & E. Kazuho Hyodo (Robot Girls Z, Akiba’s Trip: The Animation, ReLIFE) está a cargo de los guiones del anime. Hajime Mitsuda (Akiba’s Trip: The Animation) se encarga del diseño de personajes. Tatsuya Katō (SukaSuka, Free! – Iwatobi Swim Club, Love Live! Sunshine!!) compone la música, y la unidad idol Run Girls, Run! (con Hayashi, Atsugi, y Yūka Morishima) interpretan el opening, titulado Kiratto Start.

La franquicia Pretty Series comenzó con el juego Pretty Rhythm: Mini Skirt en 2010, al que siguió luego más juegos, varios animes y películas, además de varias secuelas. Además el 5 de mayo se estrenará también la película Gekijōban PriPara & Kiratto Pri☆Chan ~Kira Kira Memorial Live~.

Fuente: ANN.

Deja un comentario