El manga Ahiru no Sora, de Takeshi Hinata, tendrá anime para TV

Publicado el por leinad

Recientemente se ha abierto una página web oficial y una cuenta en Twitter en las que se anuncia que el manga Ahiru no Sora, de Takeshi Hinata, tendrá una adaptación animada para televisión.

Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kan Colle) está acreditado como director jefe, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio diomedea. Go Zappa (Beatless, Koihime Musō, Blend S) está a cargo de la composición del anime. Yoshino Honda (Fuuka) se encarga del diseño de personajes.

La historia gira en torno a Sora Kurumatani, un chico de 15 años que mide solo 149 centímetros, pero al que le encanta el baloncesto. Cuando entra en el instituto se une con entusiasmo al club de baloncesto, pero descubre que dicho club está dominado por dos gemelos aterradores. ¿Podrá Sora continuar en este tipo de club?

Hinata lanzó el manga en la revista Shonen Magazine en 2003, y el tomo recopilatorio número 49 se pondrá a la venta el 16 de marzo. El manga tiene 24 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN.

Deja un comentario