Yukari Tamura pondrá el opening del anime ISLAND

Publicado el por leinad
Categorías
131
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la novela visual ISLAND, de Frontwing y Prototype, ha anunciado que Yukari Tamura interpretará el opening del anime. Tamura además pone voz a Rinne Ohara en el anime.

Las voces anunciadas son las siguientes:

Yukari Tamura como Rinne Ohara

Kana Asumi como Karen Kurutsu

Hibiku Yamamura pondrá voz finalmente a Sora Garandō, en lugar de Rie Murakawa, como se había anunciado anteriormente, y que era la seiyuu que ponía voz a ese personaje en el juego.

El motivo del cambio se debe a una disputa entre el Comité de Producción del anime y la agencia de Murakawa, por un cambio que esta última había solicitado en el guion del anime, con las grabaciones ya iniciadas. El Comité de Producción aprobó ese cambio, pero después la agencia también solicitó la alteración de una de las escenas del anime, sin embargo el Comité de Producción denegó ese cambio, debido a que ya alteraba demasiado la naturaleza del personaje.

La agencia de la seiyuu replicó que de no hacerse ese cambio la seiyuu no participaría en el anime, por ello tras una reunión del Comité de Producción, el staff del anime, Frontwing y Prototype, se llegó a la conclusión que tras un año de producción del anime cambiarlo en este momento era muy difícil, por lo que decidieron no realizar esos cambios y buscar una voz alternativa para ese personaje.

La voz de Setsuna Sanzenkai, el protagonista masculino, todavía no se ha revelado.

El anime se estrenará este año.

El estudio feel. (Tsuki ga Kirei, Outbreak Company) se encargará de la animación.

Frontwing publicó la novela visual para PC el 28 de abril de 2016 y para PlayStation Vita en febrero de 2017. También está disponible para Android desde 2016.

Urashima, una isla lejos del continente. Las personas que viven allí llevan una vida sin preocupaciones. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios, dejándolas en mal lugar. Las personas de la isla cortaron todo contacto con el continente, y comenzaron un lento declive. La clave para salvar la isla se encuentra en tres chicas que pertenecen a las tres grandes familias. Pero ellas están obligadas por las viejas tradiciones, y entran en conflicto. Un día llega un chico que dice ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego, la isla está aislada del mundo exterior debido a una enfermedad conocida como “Baimonbyō” que se transmitió desde el continente. En la isla, hay una leyenda de un trágico amor entre un chico llamado Setsuna, y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas que llevan el mismo nombre, los isleños reflexionarán sobre el significado de la leyenda.

Fuente: ANN.

Deja un comentario