Teaser de los animes B: The Beginning y A.I.C.O. -Incarnation-

Publicado el por leinad

Netflix ha publicado un teaser conjunto de los animes B: The Beginning, de Production I.G; y A.I.C.O. -Incarnation-, de BONES.

Con respecto a B: The Beginning, el anime se estrenará en Netflix de forma simultánea en todo el mundo el 2 de marzo.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Hiroaki Hirata como Keith / Kazama / Dr. Flick.
  • Yuuki Kaji como Koku.
  • Asami Seto como Lily Hoshino.
  • Hiroki Touchi como Eric / Toga.
  • Minoru Inaba como Boris / Meyer.
  • Ami Koshimizu como Kaela Yoshinaga.
  • Toshiyuki Toyonaga como Brian / Brandon.
  • Shintarō Tanaka como Mario.
  • Atsushi Goto como Jean / Henry / Richard.
  • Toshiyuki Morikawa como Gilbert / Ross.
  • Kaito Ishikawa como Minatsuki.

Kazuto Nakazawa (Kill Bill, Moondrive, Parasite Dolls) y Production I.G están acreditados como creadores originales. Nakazawa y Yoshinobu Yamakawa (Little Busters!) se encargan de la dirección del anime, y Nakazawa además se encarga del diseño de personajes y de la supervisión de animación. Katsunari Ishida escribe el guion. Yoshihiro Ike (Shingeki no Bahamut Genesis, Tiger & Bunny) compone la música. El resto del staff es el siguiente:

  • Color: Narumi Sakai.
  • Supervisión artística: Yukio Nagasaki.
  • Edición: Junichi Uematsu.

Netflix anunció el anime, compuesto de 12 episodios, con el título Perfect Bones, pero lo cambió al actual. Cada episodio tendrá 23 minutos de duración.

En un mundo con tecnología avanzada, los crímenes y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el legendario investigador de la policía real RIS. Una misteriosa organización criminal. Una gran variedad de personajes corren por la ciudad fortificada, que está acosada por el asesino en serie, Killer B.

Por otro lado, A.I.C.O. -Incarnation-, se estrenará el 9 de marzo.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Haruka Shiraishi como Aiko Tachibana

Yūsuke Kobayashi como Yuya Kanzaki

Ryota Takeuchi como Daisuke Shinoyama

Ai Kayano como Maho Shiraishi

Makoto Furukawa como Yoshihiko Sagami

Taishi Murata como Kazuki Minase

Kaori Nazuka como Haruka Seri

M.A.O como Kaede Misawa

Toru Ohkawa como Susumu Kurose

Takehito Koyasu como Kyōsuke Isazu

Atsuko Tanaka como Akiko Nanbara

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio de animación BONES (Boku no Hero Academia, Eureka Seven). El anime tendrá 12 episodios.

Yuuichi Nomura (Comet Lucifer) está a cargo de los guiones. Satoshi Ishino (Captain Earth, Date A Live, Excel Saga) adapta los diseños originales de personajes de Hanaharu Naruko (Suisei no Gargantia) para el anime, y se encarga además de la dirección jefe de animación.

Tomoaki Okada (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō), Takeshi Takakura (Aquarion, BBK/BRNK, Infinite Stratos), y Kazuhiro Miwa (Tokyo Ghoul) están acreditados en los diseños conceptuales, diseños mecánicos, y los diseños de “Matter”, respectivamente. Junichi Higashi se encarga de la dirección artística, y Reiko Iwasawa está a cargo del color. Kōki Ōta se encarga de la dirección CG.

Hikaru Fukuda se encarga de la dirección de fotografía. Kumiko Sakamoto está a cargo de la edición, y Taro Iwashiro (Suisei no Gargantia, Arslan Senki) compone la música bajo el sello Lantis. UTAMARO Movement se encarga de la producción de sonido. Jin Aketagawa está a cargo de la dirección de sonido y Tomoji Furuya de los efectos de sonido.

En Japón, en el año 2035, un accidente conocido como “Burst” ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Matter” que se ha extendido por todo el desfiladero de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza de la humanidad está acordonada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, una chica de 15 años, que perdió a su familia por el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, un nuevo estudiante de su instituto.

Un secreto está escondido dentro de su cuerpo, y la respuesta se encuentra en el “Punto Primario”, es decir en la zona cero de la explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida, escoltado por un equipo de buzos y con Yuya como guía.

Fuente: ANN.

Deja un comentario