Las novelas Boogiepop wa Warawanai tendrán nuevo anime este año

Publicado el por leinad

Durante el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage celebrado en el Dengeki Game Festival 2018 se ha anunciado para este año una nueva adaptación animada para televisión de la serie de novelas Boogiepop wa Warawanai, escritas por Kouhei Kadono e ilustradas por Kouji Ogata. El nuevo anime celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de las novelas.

El reparto de voces será distinto al del anime del año 2000:

  • Aoi Yūki como Tōka Miyashita/Boogiepop.
  • Saori Ōnishi como Nagi Kirima.

Shingo Natsume (One-Punch Man, Space Dandy, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) se encarga de la dirección bajo el estudio Madhouse. Tomohiro Suzuki (One-Punch Man, Tiger & Bunny, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) escribe y supervisa los guiones del anime, mientras que Hidehiko Sawada (One-Punch Man, Redline) se encarga del diseño de personajes. kensuke ushio (Space Dandy, Koe no Katachi, DEVILMAN crybaby) compone la música.

Existe una leyenda urbana en la que se cuenta que un shinigami puede liberar a las personas del dolor que sufren. Este “Ángel de la Muerte” tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas son verdaderas, ya que Boogiepop es real.

Cuando en la Academia Shinyo se desata una oleada de desapariciones que involucran a varias chicas, la policía y la facultad asumen que simplemente se han fugado. Pero Nagi Kirima sabe que hay algo más detrás. Algo misterioso y turbio está en marcha. ¿Es Boogiepop, o algo más siniestro…?

Madhouse se encargó también de la adaptación anterior en el año 2000.

Fuente: ANN.

Deja un comentario