Anunciadas otras dos voces más para el anime Cutie Honey Universe

Publicado el por leinad

La página web oficial de Cutie Honey Universe, el nuevo anime basado en el manga Cutie Honey, de Go Nagai, ha anunciado otras dos voces más para el anime.

Atsuko Tanaka como Sister Jill

Rie Kugimiya como Tarantula Panther

La web ha publicado también una nueva imagen promocional:

El anime se estrenará el 8 de abril a las 21:00 en el canal AT-X.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Maaya Sakamoto como Honey Kisaragi/Cutie Honey

Además de Maaya Uchida, Tomoyo Kurosawa, Kana Hanazawa, Yukari Tamura, y Suzuko Mimori como diferentes Honeys, pero no se ha especificado cuál interpretará cada una.

Hurricane Honey

Fancy Honey

Flash Honey

Misty Honey

Idol Honey

Yui Horie como Natsuko Aki

Shintarō Asanuma como Seiji Hayami

Akitoshi Yokoyama (Photo Kano) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Production Reed. Natsuko Takahashi (Urahara, Yuyushiki) está a cargo de la composición del anime y Syūichi Iseki se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

El grupo idol AŌP (Osomatsu-san, Isekai wa Smartphone to Tomo ni) interpretará el opening.

El anime, al igual que DEVILMAN crybaby y la nueva película de Mazinger Z, conmemoran el quincuagésimo aniversario de los trabajos de Nagai.

El manga gira en torno a Cutie Honey, una androide creada por el profesor Kisaragi. Cuando el profesor es asesinado por una organización que busca un dispositivo, ella buscará la venganza.

El manga original se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) entre 1973 y 1974.

En 2004 el manga tuvo una adaptación en forma de película de imagen real dirigida por Hideaki Anno y protagonizada por Eriko Satoh, seguida de una serie de imagen real en 2007, titulada Cutie Honey The Live, y progatonizada por Mikie Hara. En octubre de 2016 se estrenó otra película basada en el manga.

El manga también ha tenido dos adaptaciones en forma de anime, una película de animación y varias OVAS y mangas spin-off.

Fuente: ANN.

Deja un comentario