La idol virtual Kizuna Ai se incorpora al reparto del anime Mahō Shōjo Site

Publicado el por leinad

Durante el evento Magical fest. ~Kitto Kitara Fukō ni Naru~ se ha anunciado que la idol virtual de YouTube  Kizuna Ai, pondrá voz a Administrator B (Okame) en la adaptación animada para televisión del manga Mahō Shōjo Site, de Kentarō Satō.

El anime se estrenará el 7 de abril a las 2:55 en el canal MBS.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

 

Yuko Ōno como Aya Asagiri

Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura

Aina Suzuki como Rina Shioi

Yū Serizawa como Nijimi Anazawa

Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume

 

Ryusei Nakao como Nana

Cabe destacar que Akaneya y Serizawa forman parte de i☆Ris.

El anime tendrá 12 episodios en total.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio production doA, mientras que Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encarga de los guiones del anime. El opening de i☆Ris se titula Changing point, mientras que el ending, interpretado por Haruka Yamazaki, se titula Zenzen Tomodachi.

Mahō Shōjo Site es un manga spin-off de Mahō Shōjo of the End. El spin-off se lanzó en la web Champion Tap! en julio de 2013.

Satō comenzó el manga Mahō Shōjo of the End en el primer número de la revista Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y Akita Shoten puso a la venta el décimo quinto tomo recopilatorio el pasado 7 de julio.

La sinopsis de Mahō Shōjo Site es la siguiente:

Asagiri Aya es una chica que ha sido víctima de acoso escolar. Tratando de encontrar una forma de escapar de sus problemas encuentra una misteriosa página web llamada Mahō Shōjo Site. Pero resulta que con solo mirar la página web es más que suficiente para lanzar a Aya de cabeza en el mortal mundo de Mahō Shōjo of the End. Allí, se pelea o se muere, contra una serie aparentemente interminable de máquinas de matar muy monas y adorables, pero con una gran cantidad de poderes mágicos y una inagotable sed de sangre y caos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario