Anunciadas cuatro voces más para el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS

Publicado el por leinad
Categorías
118
Etiquetas

La página web oficial del sexto anime de la franquicia Yu-Gi-Oh!, titulado Yu-Gi-Oh! VRAINS, ha anunciado cuatro voces más para el anime.

Yuuki Kaji como Takeru Homura/Soulburner

Taku Yashiro como Flame

Kenji Matsuda como Bowman

Ryoko Shiraishi como Haru

La web también ha anunciado que Uchuu interpretará el nuevo ending, titulado BOY, de la “nueva temporada” del anime, que se estrenará en abril.

Anteriormente se anunció que Kimeru pondría el nuevo opening.

El anime se estrenó el 10 de mayo.

Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresan de anteriores animes de la franquicia para encargarse de la composición de la serie y del diseño de personajes, respectivamente. Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V) se encarga de la dirección de sonido y Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) compone la música. Hiroaki “Tommy” Tominaga (JoJo’s Bizarre Adventure) interpreta el tema With the Wind.

El nuevo anime contará con personajes que usarán tecnología vanguardista para crear un espacio virtual donde celebrar sus duelos VR. El protagonista se llama Yūsaku Fujiki (imagen), y su monstruo se llama “Decode Talker”, que usa una espada gigante. El uniforme escolar de Yūsaku se transformará al entrar al espacio VR para los duelos. También su pelo cambiará de color al transformarse y monta una tabla de surf mientras combate.

Fuente: ANN.

Deja un comentario