Anuncio de la segunda parte de Shokugeki no Sōma: San no Sara

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga Shokugeki no Sōma, de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, ha publicado un anuncio de la segunda parte de la tercera temporada del anime, Shokugeki no Sōma: San no Sara. En el vídeo se puede escuchar parte del nuevo opening, titulado Symbol, interpretado por Luck Life.

La web también ha publicado una nueva imagen promocional:

La segunda parte se estrenará el 9 de abril a las 00:30 en los canales Tokyo MX y BS11.

La nueva temporada se estrenó el 3 de octubre, y su segunda parte adaptará el arco “Totsuki Ressha” del manga original.

El anime tendrá una nueva OVA en DVD, titulada Shokugeki no Sōma San no Sara: Erina no Shin Seikatsu, que se pondrá a la venta junto con el tomo recopilatorio número 29 del manga, a la venta el 2 de mayo.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira.
  • Akira Ishida como Eishi Tsukasa.
  • Shizuka Itou como Rindō Kobayashi.
  • Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo.
  • Kana Hanazawa como Nene Kinokuni.
  • Yuuki Kaji como Terunori Kuga.
  • Hisako Kanemoto como Erina Nakiri.
  • Sho Hayami como Azami Nakiri.

Yoshitomo Yonetani regresa en la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Shogo Yasukawa regresa en la supervisión de los guiones, y Tomoyuki Shitaya vuelve como diseñador de personajes. Tatsuya Katou regresa para componer la música. Luck Life (Bungo Stray Dogs, Cheer Boys!!) interpretará el nuevo opening, titulado Symbol, mientras que Fo’xTails (Dimension W, Handa-kun) se encargará del nuevo ending.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 4 de abril de 2015 y la segunda se estrenó el pasado julio.

Saeki y Tsukuda comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2012.

Yukihira Sōma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Fuente: ANN.

Deja un comentario