Fear, and Loathing in Las Vegas y Nagi Yanagi volverán a poner los temas de Hakyū Hōshin Engi

Publicado el por leinad

La página web oficial de Hakyū Hōshin Engi, la nueva adaptación animada para televisión del manga Hoshin Engi, de Ryu Fujisaki, ha anunciado los artistas que se encargarán de los temas principales de la segunda parte del anime.

Por un lado Fear, and Loathing in Las Vegas regresan para interpretar el nuevo opening, titulado Treasure in Your Hands; mientras que Nagi Yanagi volverá a encargarse del ending, titulado Mukei no Outline. Los nuevos temas se podrán escuchar a partir del episodio 14.

El anime se estrenó el 12 de enero.

Masahiro Aizawa se encarga de la dirección bajo el estudio C-Station, mientras que Natsuko Takahashi está a cargo de la composición de la serie con guiones de Yoshiki Ōkusa y Rintarou Ikeda. Yoshimitsu Yamashita se encarga del diseño de personajes, mientras que Maiko Iuchi compone la música.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump desde el año 1996 hasta el año 2000 y se recopiló en 23 tomos. El manga está basado en la novela china Fengshen Yanyi.

La primera adaptación animada se estrenó en 1999 y estuvo compuesta de 26 episodios.

Dakki, una sen’yo, ha encantado al emperador Chūō y utiliza su poder para su propio beneficio mientras el pueblo sufre de altos impuestos. Taikōbō, el discípulo del jefe de la montaña Kongrong, es enviado con la lista de los Hōshin a sellar a todos los demonios que acechan la tierra. En el transcurso del viaje, Taikōbō logra conseguir compañeros poderosos y se embarca en su aventura de sellar a los demonios, lo cual lo llevará eventualmente a enfrentarse con Dakki.

Fuente: ANN.

Deja un comentario