La OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenará en cines en otoño y tiene nueva imagen

Publicado el por leinad

La página web oficial de la serie de novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, ha publicado una nueva imagen promocional de la OVA, además de revelar que su estreno en cines está previsto para otoño. La OVA tiene como subtítulo Memory Snow.

El staff revelará más información durante un evento que tendrá lugar durante el AnimeJapan 2018, el 25 de marzo.

El estudio WHITE FOX se encargará de nuevo de la animación. El reparto que regresa es el siguiente: Yūsuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia, e Inori Minase como Rem. La web del anime dará más detalles del mismo en un futuro.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que termina en un mundo alternativo cuando regresaba de compras en una tienda. No sabe cómo ha terminado ahí pero las cosas empeoran cuando es atacado. Sin embargo es rescatado por una misteriosa chica de cabello plateado. Como no sabe qué hacer al final decide quedarse junto a la chica, pero más adelante cuando consiguen encontrar una pista son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el que comenzó en ese nuevo mundo y se da cuenta que ganó una nueva habilidad denominada “Regresar de la Muerte”, pero solo él lo recuerda…

Nagatsuki comenzó la serie de novelas en la web Shōsetsuka ni Narō y Kadokawa pondrá a la venta el décimo cuarto volumen el próximo 25 de septiembre. La adaptación animada para televisión, compuesta de 25 episodios, se estrenó en abril de 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario