Hikaru Midorikawa pondrá voz a Garou en la segunda temporada de One-Punch Man

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada del manga One-Punch Man, de Yūsuke Murata y ONE, ha anunciado que Hikaru Midorikawa pondrá voz a Garou en la segunda temporada del anime. Garou es un héroe de tipo cazado al que le fascinan los monstruos. Midorikawa también pondrá voz al personaje en el cuarto volumen de One-Punch Man Maji CD Drama & Song, que se lanzará el 20 de junio, antes del anime.

Además el 12 de agosto el anime tendrá un evento titulado One-Punch Man Maji Gakuensai, en el Ōmiya Sonic City,de Saitama. Al evento acudirán los seiyuus Makoto Furukawa, Kaito Ishikawa, Yuuki Kaji, Hiroki Yasumoto, Masaya Onosaka, Toshiki Masuda, y Hikaru Midorikawa, junto con el grupo JAM Project.

Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, Naruto Shippūden) reemplaza a Shingo Natsume en la dirección bajo el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Soma, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau). Madhouse se encargó de la animación en la primera temporada.

Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo’s Bizarre Adventure) reemplaza a Shoji Hata en la dirección de sonido. Chikashi Kubota (Shikabane Hime: Aka, FLCL 2) regresa en el diseño de personajes, y Tomohiro Suzuki (ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) vuelve a estar a cargo de la composición de la serie. Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!) regresa para componer la música.

El reparto principal de voces de la primera temporada regresa para la segunda.

One Punch-Man originalmente fue un webcomic creado por ONE, y posteriormente fue adaptado al manga por Murata y ONE. El manga se publica en la web online Tonari no Young Jump (Shueisha) desde 2012. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 14 el pasado 4 de agosto en Japón.

La primera temporada del anime de televisión, compuesta de 12 episodios, se estrenó en octubre de 2015.

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

Fuente: ANN.

Deja un comentario