Otra imagen promocional y cinco voces más para el nuevo anime de Captain Tsubasa

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva adaptación animada para televisión del manga Captain Tsubasa, de Yōichi Takahashi, ha publicado una nueva imagen promocional del anime, y ha anunciado cinco voces más para el mismo.

Miho Hino como Hanji Urabe

Tasuku Hatanaka como Yūzō Morisaki

Tomomichi Nishimura como el entrenador Tatsuo Mikami

Masaki Terasoma como Kōdai Ōzora, padre de Tsubasa

Rina Satou como Natsuko Ōzora, madre de Tsubasa

El anime se estrenará el 3 de abril a las 1:35 en el canal TV Tokyo, tendrá 52 episodios y comenzará la historia desde el principio.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Yuko Sanpei como Tsubasa Ōzora, un prodigio del fútbol

Kenichi Suzumura como Genzō Wakabayashi, un genio en la portería

Ayaka Fukuhara como Tarō Misaki, la “pareja de oro”

Mutsumi Tamura como Ryō Ishisaki, conocido por su bloqueo facial

Takuya Satō como Kojirō Hyūga, el principal rival de Tsubasa

Katsuyuki Konishi como Roberto Hongō, el legendario número 10 de Brasil

Sayuri Hara como Sanae “Anego” Nakazawa

Mutsuki Iwanaka como Mamoru Izawa

Kōdai Sakai como Tappei Kisugi

Hiroyuki Yoshino como Hajime Taki

Tarō Kiuchi como Shingo Takasugi

Megumi Han como Takeshi Sawada

Yuichiro Umehara como Ken Wakashimazu

Ayako Takeuchi como Masao Tachibana y Yurina Watanabe como Kazuo Tachibana

Sōma Saitō como Jun Misugi

Wataru Hatano como Hikaru Matsuyama

Toshiyuki Kato (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, Full Moon O Sagashite) se encarga de la dirección bajo el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) está a cargo de los guiones del anime, mientras que Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!, School Rumble) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, JoJo no Kimyō na Bōken, Kami Nomi zo Shiru Sekai) compone la música, y Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido.

El grupo idol Johnny’s West pondrá el opening del anime, titulado Start Dash!

El manga original gira alrededor de 11 años de edad llamado Tsubasa Ōzora, un niño que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto con una gran habilidad en ese deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.

El manga original de Yōichi Takahashi se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 1981 a 1988 y se recopiló en 37 tomos. La franquicia ha tenido tres adaptaciones para televisión en forma de anime, cuatro películas de animación y varias OVAS, además también tendrá un musical.

El manga ha tenido numerosas secuelas y spin-off, entre ellos: Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio, y Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga.

Takahashi comenzó el manga Captain Tsubasa: Rising Sun en diciembre de 2013. El manga gira alrededor de Tsubasa y su participación en los Juegos Olímpicos como parte del Equipo Olímpico de Fútbol de Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario