La película de Saenai Heroine no Sodate-kata será un trabajo original

Publicado el por leinad

En una entrevista incluida en el libro Saenai Heroine no Sodate-kata Memorial, Kurehito Misaki reveló que la película de animación de Saenai Heroine no Sodate-kata no será una película recopilatoria, sino un trabajo original. Misaki añadió que aún se están trabajando en los detalles, pero cree que Fumiaki Maruto, autor de las novelas, encontrará la manera de hacer que funcione. Misaki señaló además que la serie de novelas estaba terminada, y que le gustaría que otras adaptaciones de la franquicia lograran el mismo objetivo.

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.

Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2015 en Japón, y la segunda el pasado mes de abril.

Kadokawa puso a la venta el primer volumen de la serie de novelas con ilustraciones de Kurehito Misaki en 2012. Las novelas finalizaron en octubre con el volumen 13.

Fuente: ANN.

Deja un comentario