El anime Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons tendrá 12 episodios

Publicado el por leinad

Un panfleto del stand de NBC Universal para el Anime Japan 2018 revela que la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru: Dances with the Dragons, de Labo Asai, tendrá 12 episodios.

El anime se estrenará el 6 de abril.

El anime se iba a estrenar en octubre pero se anunció que su estreno se retrasó hasta abril por “circunstancias de producción” como la razón del retraso.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Nobunaga Shimazaki como Gayus
  • Yoshimasa Hosoya como Gigina.
  • Yōko Hikasa como Jivunya Lorezzo.
  • Yuko Kaida como Nidvolk.
  • Takaya Hashi como Mordin Orjes Gyunei.
  • Mutsumi Tamura como Yorkan.
  • Yoshino Nanjō como Curaso Opt Koga.
  • Takanori Hoshino como Jesper Livy Raki.
  • Sora Tokui como Berdrit Livy Raki.

Además de: Akira Ishida, Go Inoue, Atsushi Imaruoka, Motomu Kiyokawa, Hiro Shimono, Tomokazu Sugita, Aya Suzaki, Rintarou Nishi, y Rica Matsumoto.

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index, Azumanga Daioh) es el director jefe del proyecto mientras que Hirokazu Hanai (Mirai Nikki, Toaru Hikūshi e no Koiuta) se encarga de la dirección del anime. Takayo Ikami (Penguindrum, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de la composición de la serie, y Masaru Kitao (Death Note, Pops) se encarga del diseño de personajes.

fripSide (Clockwork Planet, Toaru Kagaku no Railgun) se encargará de interpretar el opening, mientras que Maon Kurosaki (Drifters, Grisaia no Kajitsu) interpretará el ending.

La historia tiene como base las jushiki (ecuaciones mágicas), ecuaciones que rigen una constante cuántica de acción denominada constante H, cambiando así las leyes de la física a una escala local al manipular de diversas formas algunas propiedades de la materia y provocando de esta forma reacciones como explosivos TNT y gas venenoso, e incluso llevando a cabo increíbles fenómenos físicos como plasma o fusión nuclear.

Los protagonistas son dos jushikishi (usuarios de ecuaciones mágicas) que usan dichas ecuaciones en combate: Gayus y Gigina, que por culpa del destino se verán atrapados en una épica batalla contra dragones en la ciudad de Eridana, mientras que se enfrentan simultáneamente a la intriga que presentan las grandes naciones.

Asai comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Miyagi en 2003 en el sello Kadokawa Sneaker Bunko. En 2008 las novelas pasaron a editarse en el sello Gagaga Bunko. Tras el cambio Asai reescribió la historia y añadió el subtítulo Dances with the Dragons. Además Zain reemplazó a Miyagi como ilustrador a partir del décimo cuarto volumen. El vigésimo volumen se puso a la venta el 20 de septiembre.

Yaku Haibara adaptó la historia en un manga del que se puso a la venta en un tomo recopilatorio en 2006 además de otra adaptación manga que se comenzó a publicar de forma online en Sunday Web Every!!! (Shogakukan) este año. La serie de novelas han tenido ha tenido también varios dramas CD.

Fuente: ANN.

Deja un comentario