El ending de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online se titula To see the future

Publicado el por leinad

La página web oficial y la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras spin-off Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, de Keiichi Sigsawa, ha anunciado que el ending del anime, interpretado por Tomori Kusunoki, se titula To see the future. Kusunoki además pone voz a Llenn en el anime.

El anime se estrenará el 8 de abril a las 00:00 en los canales Tokyo MX, BS11 y Tochigi TV.

Masayuki Sakoi (Sora no Method, Kaibutsu Ōjo, Strawberry Panic!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Studio 3Hz (Flip Flappers, Princess Principal). Yousuke Furoda (Boku no Hero Academia, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00) está a cargo de la composición de la serie y de los guiones. Yoshio Kosakai (Chaos;HEAd, Needless) se encarga de la dirección jefe de animación, y además adapta los diseños originales de personajes de Kouhaku Kuroboshi para el anime.

Eir Aoi interpretará el opening, titulado Ryūsei.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Tomori Kusunoki como Llenn.
  • Yōko Hikasa como Pitohui.
  • Kazuyuki Okitsu como M.
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh.

Llenn también es un personaje jugable del nuevo juego Sword Art Online: Fatal Bullet.

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183cm de altura, que está acomplejada por su altura y no tiene muchas aptitudes sociales. Sin embargo, esto cambia en el VRMMO Gun Gale Online (GGO), donde Karen obtiene un avatar “chibi” de menos de 150cm de altura y va vestida completamente de rosa, haciéndose llamar Llenn.

Un día, una hermosa jugadora llamada Pitohui aparece ante LLENN. Pitohui es una extraña jugadora en Gun Gale Online y ambas acaban por llevarse bien rápidamente. Un día, Pitohui le pide a Lleen que participe en un torneo battle royale por equipos llamado Squad Jam, que es una variación del Bullet of Bullets.

Sigsawa (Kino no Tabi – the Beatiful World) comenzó la serie de novelas ligeras en 2014 y el sexto volumen se puso a la venta el 10 de marzo.

Tadadi Tamori comenzó una adaptación manga en 2015 y el segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario