La secuela del anime original To Be Hero se estrenará el 19 mayo

Publicado el por leinad
Categorías
185
Etiquetas

El estudio de animación Emon Animation Company ha anunciado durante el AnimeJapan que la secuela del anime original To Be Hero, titulada To Be Heroine, se estrenará el 19 de mayo en el canal Tokyo MX. El anime tendrá siete episodios de 24 minutos de duración.

Li Haolin está acreditado como creador original, en el guion y en la dirección. LAN está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación. Huang Xueting se encarga de la dirección artística, Shintaro Nakamura se encarga de la dirección de fotografía, y Li Haolin junto con Aya Hida se encargan de la edición. Wu Ting se encarga de la dirección de sonido. Emon y LAN se encargan de la animación.

El anime original To Be Hero, compuesto de 12 episodios de 11 minutos de duración,  se estrenó en octubre de 2016 y finalizó en diciembre de ese año.

El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras está sentado en el retrete, éste se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salvar el mundo. Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario