Anunciado el staff principal del anime Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO

Publicado el por leinad

Durante el AnimeJapan 2018 se ha anunciado el staff principal del anime basado en la novela visual Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO, de Hiroyuki Kanno.

Tetsuo Hirakawa (Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho) se encarga de la dirección del anime, mientras que Mai Otsuka (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!, Shakugan no Shana) se encarga del diseño de personajes.

Hirakawa reafirmó que el anime tendrá una duración de 26 episodios, por lo que estará en antena durante dos temporadas. Agregó que el anime mostrará todos los personajes y todas las rutas del juego original. Mientras el juego se desarrollaba desde la perspectiva en primera persona del protagonista Takuya, el anime también representará las relaciones de las chicas alrededor de Takuya. Hirakawa prometió que el anime “superará al juego en bromas sucias”, que Mio “será aún más tsundere”, y que Kanna “será aún más misteriosa”.

El desarrollador de juegos MAGES, la productora GENCO y el estudio de animación feel. se encargan del anime.

La novela visual se lanzó el 26 de diciembre de 1996, por lo que el pasado año se cumplió el vigésimo aniversario de su lanzamiento. Su remake se iba a poner a la venta el 26 de diciembre de 2016, pero su lanzamiento se retrasó hasta el 16 de marzo.

El juego original tuvo una adaptación manga realizada por Mario Kaneda (Girls Bravo, Saving Life) que se publicó entre 1997 y 1998.

Además el 14 de marzo se lanzó otra adaptación manga dibujada por Sawji Ishida.

Fuente: ANN.

1 comentario hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. Yualexius 25/03/2018 a las 09:23 - Responder

    This really looks promising. Hoping that YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world won’t be a let down. Anyway, I am definitely looking forward on this.

Deja un comentario