El anime High School DxD Hero tendrá 13 episodios

Publicado el por leinad

La página web oficial de High School DxD Hero, la cuarta temporada de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras High School DxD, escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, ha anunciado que el anime tendrá cuatro volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 13 episodios. El primer volumen saldrá a la venta en julio y tendrá cuatro episodios; el segundo, tercer y cuarto volumen saldrá en agosto, septiembre y octubre, respectivamente, y tendrán 3 episodios cada uno.

El anime se estrenará el 10 de abril a las 23:00 en el canal AT-X. Ichiei Ishibumi reveló al final del volumen 25 de su serie de novelas que la cuarta temporada de su adaptación animada cubrirá la historia de los volúmenes 9 y 10.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

Yuuki Kaji como Issei Hyōdō

Yōko Hikasa como Rias Gremory

Azumi Asakura como Asia Argento

Shizuka Itou como Akeno Himejima

Ayana Taketatsu como Koneko Tōjō

Kenji Nojima como Yūto Kiba

Risa Taneda como Xenovia

Maaya Uchida como Irina Shidō

Ayane Sakura como Gasper Vlady

Ai Kakuma como Rossweisse

Sora Tokui como Kunō

Kousuke Toriumi como Sōsō

El resto de voces es el siguiente:

  • Rikiya Koyama como Azazel.
  • Ryota Ohsaka como Vali Lucifer.
  • Yūichi Nakamura como Sairaorg Bael.

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, Gosick, MAOYU, Dakara Boku wa, H ga Dekinai.) se encarga de la dirección bajo el estudio Passione (Haitai Nanafa, Hinako Note, Rail Wars!). Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp, Toshokan Sensō) se encarga de la composición de la serie, y Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!, Love Hina) se encarga del diseño de personajes.

Tapimiru interpretará el ending, titulado Motenai Kuseni (‘;ω;´).

Hyōdō Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que tiene una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Ishibumi y Miyama-Zero comenzaron la serie de novelas en 2008 y Kadokawa puso a la venta el volumen 24 el pasado 17 de noviembre.

La primera adaptación animada se estrenó en 2012 en Japón. La segunda, titulada High School DxD New, se estrenó en julio de 2013, y la última, titulada High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015. Estas tres temporadas estuvieron dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y el estudio que se encargó de ellas fue TNK.

Fuente: ANN.

Deja un comentario