Anunciadas dos voces más y las artistas de los temas del anime Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, escritas por Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan, ha anunciado dos voces más para el anime, y ha revelado las artistas que se encargarán de sus temas principales.

  • Aoi Yūki como Albertina.
  • Ayana Taketatsu como Christina.

Aya Uchida, que pone voz a Mitsuki en el anime, interpretará el opening; mientras que petit milady interpretará el ending.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Kōdai Sakai como Yuuto.
  • Rie Suegara como Felicia.
  • Arisa Date como Sigrun.
  • Maki Kawase como Ingrid.
  • Yurie Funato como Linnea.
  • Aya Uchida como Mitsuki.

Kōsuke Kobayashi (Idol Time PriPara, Alice or Alice) se encarga de la dirección bajo el estudio EMT Squared. Natsuko Takahashi (ATASHIn’CHI, Romeo × Juliet, Renai Bōkun) está a cargo de los guiones del anime. Mariko Ito (Log Horizon, ViVid Strike!, Renai Bōkun) adapta los diseños de personajes para el anime, y además se encarga de la dirección jefe de animación junto con Miyako Yatsu (Suki-tte Ii na yo, Aku no Hana, DIVE!!).

¡Algunas leyendas urbanas nunca se resuelven! Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba junto a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya cuando deciden probar una leyenda urbana. Al usar su teléfono para sacarse una foto con el espejo divino del santuario local, acaba literalmente en otro mundo, uno fuertemente inmerso en la mitología nórdica. Usando sus conocimientos modernos y su teléfono, tiene la oportunidad de traer al Clan Lobo, que son las mismas personas que lo cuidaron, y de mientras tanto se gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como Einherjar.

La serie de novelas comenzaron a publicarse en agosto de 2013. El volumen 14 se publicó el 1 de noviembre. Chany se encarga de una adaptación manga cuyo tercer tomo se puso a la venta en junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario