Los seiyuus Wataru Hatano y Mai Hashimoto contraen matrimonio

Publicado el por leinad
Categorías
113
Etiquetas

El seiyuu Wataru Hatano (Motojirō Kajii en Bungo Stray Dogs, Gajeel Redfox en Fairy Tail) ha anunciado en su blog que ha contraído matrimonio con la seiyuu Mai Hashimoto (Rin Kujō en To Love-Ru, Maochao en Busō Shinki).

Ambos han trabajado ya en varios animes juntos como por ejemplo Terra e…, Jigoku Shoujo Futakomori y Soul Eater Not!

En su publicación del blog, Hatano deseó que todos continuaran apoyándolo, y afirmó que él y Hashimoto se dedicarán todavía más a todos y cada uno de los personajes que interpretan en sus respectivas obras a medida que unen fuerzas y avanzan juntos.

Otras obras en las que Hatano ha trabajado son Yuri!!! on Ice (Georgi Popovich), Daiya no A (Tōru Masuko), IDOLiSH7 (Gaku Yaotome), Magi: The Kingdom of Magic (Spartos), Grancrest Senki (Mirza Kooches), Arslan Senki (Jaswant), STARMYU (Sakuya Sazanami), Dance with Devils (Lindo Tachibana), Nobunaga no Shinobi (Nobunaga), ReLIFE (Kōshi Usa), One-Punch Man (Metal Bat), y Yowamushi Pedal Glory Line (Ryūhō Danchiku). Hatano también es un cantante consumado, y realizó una gira en vivo en marzo en Tokio y Osaka.

Hashimoto ha puesto su voz en otras obras como CODE-E y Mission-E (Chinami Ebihara) y Mokke (Hisako). También es actriz de teatro.

Fuente: ANN.

Deja un comentario