El manga Ballroom e Yōkoso continuará en pausa por los problemas de salud de su autora

Publicado el por leinad
Categorías
99
Etiquetas

El número de enero de 2018 de la revista Monthly Shonen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Ballroom e Yōkoso, de Tomo Takeuchi, continuará en pausa debido a los problemas de salud de su autora. La revista añadió que realizará el anuncio del regreso del manga cuando Takeuchi se haya recuperado y haya comenzado a preparar el nuevo capítulo.

En diciembre se anunció que el manga estaría en pausa dos meses y que no habría capítulo en los números de febrero y marzo, regresando en el número de abril.

Tatara Fujita, es un estudiante de instituto algo despreocupado que quiere ser bueno en algo, no importa en qué. Por desgracia para él, está tan en la media que no destaca absolutamente en nada. Un día, unos gamberros del barrio intentan meterse con él, pero es salvado por un hombre llamado Kaname Sengoku. Tras este suceso, Sengoku, que resulta ser un bailarín profesional de salón, invita a nuestro protagonista a que pruebe el maravilloso mundo del baile y a partir de ahí Fujita descubrirá que su vida nunca será la misma.

Takeuchi comenzó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha puso a la venta el noveno tomo recopilatorio el 23 de junio. El manga fue nominado para la edición de 2015 de los Manga Taisho awards.

El manga tiene una adaptación animada para televisión estrenada el 9 de julio con 24 episodios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario