El anime Comic Girls tendrá 12 episodios

Publicado el por leinad
Categorías
184
Etiquetas

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Comic Girls, de Kaori Hanzawa, ha anunciado que el anime tendrá seis volúmenes en Blu-ray y DVD, por otro lado desde Amazon se revela que el anime tendrá 12 episodios. El primer volumen saldrá en junio y el último en noviembre.

El anime se estrenó ayer.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Hikaru Akao como Kaoruko Moeta.
  • Kaede Hondo como Koyume Koizuka.
  • Rie Takahashi como Tsubasa Katsuki.
  • Saori Ōnishi como Ruki Irokawa.
  • Aya Endo como Ririka Hanazono.
  • Minami Tsuda como Mayu Amisawa.
  • Ayaka Nanase como Miharu Nijino.
  • Reina Ueda como Suzu Fūra.

Yoshinobu Tokumoto (WATAMOTE, Rakudai Kishi no Cavalry) realiza su debut en la dirección bajo el estudio Nexus. Natsuko Takahashi (Gankutsuou: The Count of Monte Cristo, Yuyushiki, Koi to Uso) está a cargo de los guiones de la serie, mientras que Touko Machida (Lucky Star, Tears to Tiara, Hitsugi no Chaika), Michiko Yokote (Patlabor, Shirobako, Yamada-kun to 7-nin no Majo), y Jukki Hanada (Love Live!, Hibike! Euphonium, Chūnibyō demo Koi ga Shitai!) se encargan de escribir los guiones. Keiko Saito se encarga del diseño de personajes. Kenichiro Suehiro (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Akane Iro ni Somaru Saka) compone la música, y Jin Aketagawa (Re:CREATORS, Under the Dog) se encarga de la dirección de sonido.

La historia del manga gira en torno a una estudiante de 15 años llamada Kaoruko Moeta, que además es mangaka bajo el seudónimo de Chaos. Tras quedar de las últimas en una clasificación de una encuesta por parte de los lectores de la revista en la que publica, su editor le recomienda que vaya a una residencia en la que solo se alojan autoras femeninas. Una vez allí, sus compañeras de habitación son la mangaka shōjo Koyume Koizuka; Ruki Irokawa, una chica que crea obras de romances adolescentes; y Tsubasa Katsuki, que hace manga shōnen. Las chicas se apoyan mutuamente mientras trabajan para convertirse en las mejores autoras de manga.

El manga comenzó a publicarse como obra invitada en la revista en el año 2014 para pasar un año después a ser una obra regular en la revista. El tercer tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el 27 de junio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario