El manga Koi to Uso tendrá también una OVA en noviembre

Publicado el por leinad
Categorías
143
Etiquetas

La faja del séptimo tomo recopilatorio del manga Koi to Uso, de Musawo, revela que la edición limitada del octavo tomo tendrá una OVA en DVD. El octavo tomo se pondrá a la venta en noviembre.

El manga ya tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en julio. Seiki Takuno (Yamada-kun to Nananin no Majo, Udon no Kuni no Kiniro Kemari, Sekkō Boys) se encargó de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS.

Las mentiras están prohibidas. El amor está todavía más prohibido. El tiempo se sitúa en un futuro no tan lejano en Japón, donde las parejas matrimoniales son seleccionadas por el gobierno cuando se cumplen los 16 años. Yukari Nejima es un chico de 15 años que vive en un rincón apartado del país y que nunca ha destacado mucho. En los estudios así como en los deportes está por debajo de la media. Sin embargo, oculta un amor apasionado en su corazón. En un mundo donde el amor no está permitido, ¿cuál es el destino de un chico que se ha enamorado de alguien…?

Musawo comenzó el manga en la aplicación Manga Box en agosto de 2014. Kodansha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio en noviembre.

En otoño también se estrenó una película de imagen real, pero al contrario que en el manga, que gira en torno a un triángulo amoroso entre un chico y dos chicas, la película gira en torno al triángulo amoroso formado entre dos chicos y una chica.

Fuente: ANN.

Deja un comentario