El anime Devilman crybaby tendrá un “importante anuncio”

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de Devilman crybaby, la última adaptación animada del manga Devilman, de Go Nagai, ha revelado que habrá un “importante anuncio” durante la presentación en vivo para conmemorar la box en Blu-ray del anime.

Dicha box se pondrá a la venta el 30 de mayo en Japón. La presentación contará con la presencia del reparto de voces, pero no se ha anunciado quienes son los que acudirán ni cuándo será dicha presentación.

El anime se estrenó el 5 de enero en todo el mundo, vía Netflix, y está disponible en 190 países con nueve idiomas diferentes en su doblaje y 25 idiomas subtitulados. Los idiomas en los que está doblado son: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español (neutro) y español (España).

En la historia del anime, el protagonista Akira Fudo escucha de su mejor amigo Ryō Asuka que los demonios revivirán y reclamarán el mundo de los humanos. Como los seres humanos no tienen ninguna posibilidad contra el poder de los demonios, Ryō sugiere combinarse con un demonio. Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un ser humano.

Nagai lanzó el manga original Devilman en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 1972. Una adaptación animada se emitió simultáneamente en 1972. El anime y el manga han tenido varios spin-offs y remakes desde 1972, incluyendo OVAS, manga, y una película de imagen real en 2004.

Netflix ya emitió en 2015 el anime Cyborg 009 Vs. Devilman, el primer crossover animado entre los personajes de Cyborg 009, de Shotaro Ishinomori, y Devilman, de Go Nagai.

Fuente: ANN.

Deja un comentario