Anunciadas tres voces más para el anime Sunohara-Sō no Kanrinin-san

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga yonkoma Sunohara-Sō no Kanrinin-san, de Nekoume, ha anunciado tres voces más para el anime:

Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto

Asami Seto como Sumire Yamanashi

Yume Miyamoto como Yuri Kazami

Shin Oonuma (ef: a tale of memories, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) es el director jefe del anime. Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) se encarga de la dirección bajo el estudio SILVER LINK (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Brave Witches), con Keisuke Inoue (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) en la asistencia de dirección. Fumihiko Shimo (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu, Kokoro Connect, New Game!) está a cargo de la composición del anime. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai) se encarga del diseño de personajes. Ruka Kawada (Kanojo ga Flag o Oraretara, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) compone la música. Flying Dog está a cargo de la producción musical.

El anime se estrenará en verano.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

Rina Satou como Ayaka Sunohara

Eri Kitamura como Aki Shiina

Ayane Sakura como Nana

El manga gira en torno a Aki Shiina, un chico de secundaria que quiere ser más varonil. La historia sigue las relaciones entre Aki y Ayaka Sunohara, la responsable de la residencia Sunohara, así como otras compañeras de escuela más mayores que Aki.

Nekoume comenzó el manga en la revista Manga 4-Koma Palette (Ichijinsha) en 2014, el segundo tomo recopilatorio del manga salió en julio de 2016 e incluyó un drama CD. El tercer tomo salió a la venta el 22 de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario