El manga Masamune-kun no Revenge finalizará en tres capítulos

Publicado el por leinad
Categorías
53
Etiquetas

El número de junio de la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) ha revelado que el manga Masamune-kun no Revenge, de Hazuki Takeoka y Tiv, finalizará en tres capítulos, incluyendo el que se ha publicado en este número. De no haber retrasos el manga finalizará en el número de agosto, a la venta el 27 de junio.

La revista también ha señalado que la OVA que acompañará al volumen 10 será una especie de epílogo del manga. La OVA junto con el tomo saldrá el 27 de julio a la venta.

El manga entro en su “clímax” en diciembre de 2016.

Makabe Masamune se ha visto obligado a cambiar por una sola razón: quiere venganza. Dejando atrás su pasado, se ha ejercitado para convertirse en un chico guapo y con ello lograr su meta. Pero el primer día de clases después de ser transferido a un nuevo instituto se encuentra con el objetivo de su venganza antes de lo previsto: Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar su plan, pero la venganza no será fácil…

Takeoka y Tiv comenzaron el manga en la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha) en 2012. Ichijinsha puso a la venta el noveno tomo recopilatorio del manga el 5 de febrero en Japón. El manga tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en enero de 2017.

Fuente: ANN.

Deja un comentario