El manga yuri Yagate Kimi ni Naru tendrá anime para TV en octubre

Publicado el por leinad

El número de junio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha anunciado que el manga yuri Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en octubre.

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio TROYCA (Aldnoah.Zero, Re:CREATORS). Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Love Live!, Sora Yorimo Tōi Basho) supervisa y escribe los guiones. Hiroaki Gohda (Amagami SS, Koi to Senkyo to Chocolate) se encarga del diseño de personajes.

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón, sin embargo, cuando un compañer de secundaria le confiesa sus sentimientos … no siente nada. Decepcionada y confundida, no está segura de cómo responder, hasta que ve a la bella presidenta del consejo estudiantil, Nanami, rechazar a un pretendiente con tal madurez que decide pedirle ayuda. Pero resulta que la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es la misma Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzó?

Nakatani lanzó el manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en abril de 2015. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario