El número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado otras tres voces para la segunda parte de la tercera temporada del anime Shokugeki no Sōma, titulada Shokugeki no Sōma: San no Sara. Los tres personajes aparecerán en el episodio 17, que se emitirá el 6 de mayo.
- Ryotaro Okiayu como Sōe Nakiri, el padre de Alice.
- Aimi Tanaka como Berta, una subordinada de Leonora, la madre de Alice.
- Sayaka Senbongi como Cilla, una subordinada de Leonora, la madre de Alice.
La segunda parte se estrenó el 9 de abril a las 00:30 en los canales Tokyo MX y BS11.
La nueva temporada se estrenó el 3 de octubre.
El anime tendrá una nueva OVA en DVD, titulada Shokugeki no Sōma San no Sara: Erina no Shin Seikatsu, que se pondrá a la venta junto con el tomo recopilatorio número 29 del manga, a la venta, mañana 2 de mayo.
El reparto de voces es el siguiente:
- Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira.
- Akira Ishida como Eishi Tsukasa.
- Shizuka Itou como Rindō Kobayashi.
- Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo.
- Kana Hanazawa como Nene Kinokuni.
- Yuuki Kaji como Terunori Kuga.
- Hisako Kanemoto como Erina Nakiri.
- Sho Hayami como Azami Nakiri.
Yoshitomo Yonetani regresa en la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Shogo Yasukawa regresa en la supervisión de los guiones, y Tomoyuki Shitaya vuelve como diseñador de personajes. Tatsuya Katou regresa para componer la música. Luck Life (Bungo Stray Dogs, Cheer Boys!!) interpretará el nuevo opening, titulado Symbol, mientras que Fo’xTails (Dimension W, Handa-kun) se encargará del nuevo ending.
La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 4 de abril de 2015 y la segunda se estrenó el pasado julio.
Saeki y Tsukuda comenzaron a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2012.
Yukihira Sōma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?
Fuente: ANN.