La novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru tendrá película de animación

Publicado el por leinad

 

La página web oficial de la novela Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru, de Yūsuke Yamada, ha anunciado que hay una adaptación en forma de película de imagen real en camino.

La historia de la novela tiene lugar en el año 2060, cerca de las terceras Olimpiadas de Tokio. Mientras se desarrolla un proyecto secreto con el uso de robots, se recibe un aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y además debe proteger a la chica que le ha robado el corazón.

La novela es la primera de Yūsuke Yamada en cuatro años y se puso a la venta el 21 de octubre. La novela tiene más de 170.000 copias en circulación.

A-1 Pictures (Shigatsu wa Kimi no Uso, Sword Art Online) se encargó de la animación de un vídeo promocional de la novela. El artista de 22 años, loundraw (Tsuki ga Kirei), se encargó del diseño de personajes, y THE SxPLAY (Final Fantasy XIII) interpretó el tema musical. BALCOLONY. (Madoka Magica, Katsugeki! Tōken Ranbu) estuvo a cargo del diseño gráfico.

El vídeo está protagonizado por Kana Hanazawa como Saki, Miyu Irino como Takeru, Hidenobu Kiuchi como Yoichiro, y Nana Hayama.

Hanazawa, por su parte, ha tenido papeles en dos de las películas de Makoto Shinkai: Yukino en El jardín de las palabras y como la profesora de Mitsuha en Kimi no Na wa. Otros papeles suyos son Akane Tsunemori en Psycho-Pass, Kagari en Rewrite y Mikan  Yūki en To Love-Ru. Hanazawa es una de las seiyuus más famosas y populares en Japón. Además la seiyuu realizó su primer concierto en solitario en el Nippon Budōkan en 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario