Anunciada una segunda y tercera temporada del anime BanG Dream!

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia BanG Dream! ha anunciado los siguientes animes de la franquicia. BanG Dream! 2nd Season se estrenará el próximo enero, mientras que BanG Dream! 3rd Season se estrenará en octubre de 2019.

Por otro lado el canal oficial en YouTube de la franquicia ha publicado un vídeo de la segunda temporada. El vídeo confirma que el estudio Sanzigen (Aoki Hagane no Arpeggio, Wooser no Sono Higurashi, BBK/BRNK) reemplaza a los estudios ISSEN y Xebec en la animación de la segunda y tercera temporada.

Además el canal y la página web oficial han publicado un vídeo con el mini anime BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico, que se estrenó el 5 de julio.

La primera temporada se estrenó el 21 de enero de 2017.

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015 y un mes más tarde formó el grupo Poppin’ Party para el proyecto. El grupo consiste en varias seiyuus que dan vida a las protagonistas del grupo y que tocan sus mismos instrumentos. El grupo está formado por Aimi (como Kasumi Toyama) que es la cantante y guitarrista, Ayasa Itō (como Arisa Ichigaya) en el teclado, Rimi Nishimoto (como Rimi Ushigome) en el bajo, Sae Ootsuka (como Tae Hanazono) en la guitarra, y Ayaka Ohashi (como Saaya Yamabuki) en la batería.

El segundo sencillo del grupo, titulado Star Beat! ~Hoshi no Kodō~, se puso a la venta el 3 de agosto de 2016 y el canal en Youtube de MAiDiGiTV publicó un vídeo promocional del sencillo. Aimi presentaba en el vídeo el sencillo y la adaptación animada.

Kō Nakamura lanzó un manga titulado BanG_Dream! Star Beat en la revista Monthly Bushiroad en enero de 2015 y Mami Kashiwabara lanzó en la primavera de 2016 el manga BanG Dream! con Nakamura colaborando en la historia. Hakuto Shiroi también lanzó otro manga titulado Yon-koma Bandori! ese año en la revista Dengeki G’s Comic.

Bushiroad, OLM e ISSEN realizaron un vídeo musical animado del proyecto en el que se puede escuchar el primer sencillo del grupo titulado Yes! BanG_Dream!, que salió a la venta el 24 de febrero de 2016.

Fuente: ANN y ANN.

Deja un comentario