Vídeo e imagen promocional del anime Shinya! Tensai Bakabon

Publicado el por leinad

La página web oficial de Shinya! Tensai Bakabon, la nueva adaptación animada para televisión del clásico manga cómico, Tensai Bakabon, de Fujio Akatsuka, ha publicado un vídeo y una imagen promocional.

El anime se estrenará en julio.

La comedia gira en torno a un chico bastante idiota y su padre.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Arata Furuta como el padre de Bakabon.
  • Miyu Irino como Bakabon.
  • Noriko Hidaka como la madre de Bakabon.
  • Ai Nonaka como Hajime, el hermano pequeño de Bakabon.
  • Akira Ishida como Rerere no Ojisan.
  • Toshiyuki Morikawa como Honkan, el oficial de policía.
  • Takahiro Sakurai como Unagi-Inu.

Toru Hosokawa (Shirokuma Café, Baka Mukashi Banashi Gekijōban ~Jijii Wars~) se encarga de la dirección y de escribir los guiones, con Takashi Yamamoto (Itsuka Tenma no Kurousagi, Final Approach, Onigiri) en la asistencia de dirección. Takaaki Wada (Brave Story, Tokyo Ghoul) se encarga del diseño de personajes. Avex Pictures produce la música, y Hiromi Kikuta se encarga de la dirección de sonido.

Por un lado los seiyuus Arata Furuta, Miyu Irino, Noriko Hidaka, y Ai Nonaka interpretarán el opening, titulado Baka-Bonsoir!, bajo la unidad musical B.P.O -Bakabon-no Papa Organization-. Los seiyuus Toshiyuki Morikawa, Akira Ishida y Takahiro Sakurai estarán incluidos en un interludio. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ha escrito, compuesto, y realizado los arreglos del tema. El grupo hip hop Ketsumeishi (Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki) se encargará del ending, del cual no se ha revelado su título.

Los mangakas Tetsuya Chiba, Kenichi Kitami, Mitsuru Adachi, y Rumiko Takahashi han dibujado varias ilustraciones para conmemorar el nuevo anime.

Akatsuka lanzó el manga Tensai Bakabon en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 1967. El manga ha tenido cuatro animes para televisión entre 1971 y 2000, así como una película de animación en 2015, titulada Tensai Bakavon ~Yomigaeru Flanders no Inu~. NTV emitió una serie de imagen real basada en la obra en 2016. Akatsuka falleció en 2008 y su vida inspiró una película biográfica en 2011.

Fuente: ANN.

Deja un comentario