Las películas Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi tendrán versión TV

Publicado el por leinad

La cuenta oficial en Twitter de Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, el nuevo proyecto animado de la franquicia Uchū Senkan Yamato, ha anunciado que la serie de películas tendrá una versión televisiva que se estrenará este otoño.

El proyecto cinematográfico estará compuesto de siete partes.

  • Kōshi-hen se estrenó en febrero de 2017.
  • Hasshin-hen se estrenó en junio de 2017.
  • Junai-hen se estrenó en octubre de 2017.
  • Tenmei-hen se estrenó el 27 de enero.
  • Rengoku-hen se estrenará el 25 de mayo.

La historia del anime tiene lugar en el año 2202, tres años después del regreso del Yamato del planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró el planeta gracias al Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con los Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota de defensa. Sin embargo la Tierra sigue un camino de expansión militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr esta llamada paz, pero al precio de muchos sacrificios. La diosa Teresa, que reza por la tranquilidad en el espacio, llama al Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y acercándose a la Tierra.

Nobuyoshi Habara (Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor, Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Exodus, Uchū Senkan Yamato 2199) se encarga de la dirección del anime y Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam UC, Space Pirate Captain Harlock) de escribir y supervisar los guiones. El fallecido Yoshinobu Nishizaki está acreditado como creador original mientras que su hijo Shoji Nishizaki (Uchū Senkan Yamato 2199) es el productor ejecutivo.

Uchū Senkan Yamato 2199 es un remake de la serie original de 1974 Uchū Senkan Yamato creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Las nuevas películas serán una secuela de Uchū Senkan Yamato 2199 y a su vez también será un remake de la secuela original.

Fuente: ANN.

Deja un comentario