Nueva imagen promocional de la OVA Asagao to Kase-san

Publicado el por leinad

La página web oficial de la nueva adaptación animada en forma de OVA del manga Asagao to Kase-san, de Hiromi Takashima, ha publicado una nueva imagen promocional del anime.

La OVA se estrenará en los cines japoneses el 9 de junio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Minami Takahashi como Yui Yamada.
  • Ayane Sakura como Tomoka Kase.
  • Ibuki Kido como Mikawa.
  • Minako Kotobuki como Inoue-sempai.
  • Masumi Asano como el profesor.
  • Yumi Uchiyama como el entrenador.
  • Fukushi Ochiai como ? (sin anunciar).

La anterior adaptación animada fue un clip de 5 minutos de duración que se publicó en mayo. El staff fue el siguiente:

Takuya Satō (Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu, Suki-tte Ii na yo.) se encargó de la dirección del vídeo bajo el estudio ZEXCS (Diabolik Lovers, Shōnen Hollywood – Holly Stage for 50). Kyuta Sakai (Steins;Gate, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación. Yuka Hirama (Haganai, Fune wo Amu) se encargó de la dirección artística y Hiromi Iwaida (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!, Rental Magica) estuvo a cargo del color. Takeshi Kuchiba (Densetsu no Yūsha no Densetsu, D.C. II: Da Capo II) se encargó de la dirección de fotografía y Masahiro Goto (One Piece, Gyakuten Saiban) se encargó de la edición.

Para esta regresan la mayoría, excepto Yuka Hirama que ha sido reemplazado por Kazuyuki Hashimoto en la dirección artística.

Hanako Oku (Seiren, La chica que saltaba a través del tiempo) interpretó el tema Kimi no Egao (album ver.), que ya se incluyó en su sexto álbum titulado good-bye, en 2012.

Yamada puede ser tímida y bastante torpe, pero los jardines llenos de flores en su instituto siempre la han hecho feliz. De repente, un tipo diferente de belleza llama su atención: la estrella de atletismo Kase-san. Aunque las dos chicas no parecen tener mucho en común, pronto comienzan un romance donde cada una debe aprender una lección importante sobre la otra si quieren que su amor florezca y perdure.

Takashima estuvo publicando el manga Kase-san Series en la revista yuri Hikari (Shinshokan) hasta su cierre en 2014, cuando paso a publicarlo online en Web Wings (Shinshokan). Asagao to Kase-san se publicó en 2012 seguido de Obentō to Kase-san, más tarde, en 2015 se publicó Shortcake to Kase-san y el pasado 25 de julio se lanzó Apron to Kase-san.

El último volumen del manga, titulado Sakura to Kase-san, a la venta el 20 de mayo, tendrá una edición especial con un nuevo Drama CD.

Fuente: ANN.

Deja un comentario