Anunciada la película de animación Uchū no Hō: Reimei-hen

Publicado el por leinad

HS Pictures Studio ha anunciado una nueva película de animación titulada Uchū no Hō: Reimei-hen. La cinta es una secuela de la película religiosa UFO Gakuen no Himitsu, y será la primera de una trilogía.

Las voces anunciadas son:

Ryota Ohsaka como Ray

Asami Seto como Anna

Tetsuya Kakihara como Tyler

Hisako Kanemoto como Halle

Wataru Hatano como Eisuke

Fumika Shimizu como Zamuza

Todos salvo Fumika Shimizu regresan de la película anterior.

Isamu Imakake se encarga de la dirección bajo HS Pictures Studio, además se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yūichi Mizusawa se encarga de la música. Ambos regresan de la película anterior.

La película se estrenará este otoño.

Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke son cinco estudiantes de instituto que repentinamente se ven envueltos en un misterioso incidente. Una especie alienígena llamada Gray secuestra a la hermana de Halle y le ponen un chip especial dentro de su cerebro. Los cinco tratan de salvar a la hermana de Halle y revelar la existencia de los extraterrestres, pero continúan encontrándose con misteriosos eventos.

¡La historia de los estudiantes evoluciona a un desarrollo sorprendente!

¿Qué verdades se esconden en la cara oculta de la luna? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de los alienígenas que se están infiltrando en América, Rusia y China? ¿Cuál es la verdadera crisis que amenaza a la Tierra y qué esperanza podemos tener en el el futuro?

Gente de la Tierra, ¡no podéis permitiros perderos esta película!

Ryuho Okawa, fundados de la polémica organización religiosa Happy Science (Kōfuku no Kagaku), está acreditado en el trabajo original y en la supervisión de producción de la primera película

Fuente: ANN.

Deja un comentario