El anime Kishuku Gakkō no Juliet se estrenará en octubre y presenta su staff e imagen promocional

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kishuku Gakkō no Juliet, de Yōsuke Kaneda, ha anunciado que el anime se estrenará en octubre y ha revelado su staff. La web también ha publicado una imagen promocional.

Seiki Takuno (Koi to Uso, Yamada-kun to 7-nin no Majo, Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se encarga de la dirección bajo el estudio LIDEN FILMS. Fumiaki Usui (Koi to Uso, Sekkō Boys, Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se encarga de la asistencia en la dirección, y Takao Yoshioka (WATAMOTE, Working’!!, Ikki Tousen) supervisa y escribe los guiones. Yūki Morimoto (Miss Monochrome, Miss Monochrome – The Animation- 2) se encarga del diseño de personajes y Masaru Yokoyama (Yamada-kun to 7-nin no Majo, Kabukibu!, Shigatsu wa Kimi no Uso) compone la música.

El resto del staff es el siguiente:

  • Arte: Tomoyuki Aoki, Yukie Inose.
  • Dirección artística: Yukihiro Saitō.
  • Color: Hironori Nochi.
  • Dirección de fotografía: Hitoshi Tamura.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Dirección de sonido: Yota Tsuruoka.
  • Efectos de sonido: Eiko Morikawa.

La historia gira en torno a dos estudiantes de dos naciones diferentes que van al internado de la Academia Dahlia, y un amor prohibido florece entre ellos. En el dormitorio de la nación de Tōwa se encuentra Romeo Inuzuka, y en el dormitorio del Principado de West está su amante y enemiga eterna, Juliet Percia. Todo comienza con una confesión de Romeo que pone en peligro su vida.

El reparto de voces es el siguiente:

Yuuki Ono como Romio Inuzuka

Ai Kayano como Juliet Percia

Kaneda lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015, pero en 2017 se trasladó a la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha). El séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 16 de marzo. El manga estuvo nominado el pasado año en la categoría Shōnen en la edición número 41 de los Premios Manga Kodansha.

Fuente: ANN.

Deja un comentario