Luna Haruna pondrá el opening del anime Yuragi-sō no Yūna-san

Publicado el por leinad

El número 26 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) revela que Luna Haruna pondrá el opening, titulado Momoiro Typhoon, de la adaptación animada para televisión del manga Yuragi-sō no Yūna-san, de Tadahiro Miura.

Haruna ha interpretado anteriormente temas para Sword Art Online, Sword Art Online II, Fate/Zero, Urahara, etc.

El anime se estrenará en verano.

Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet, Haiyore! Nyaruko-san, MM!) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio XEBEC. Kyoko Taketani (Negima!, To Love Ru: Darkness) se encarga del diseño de personajes, Hideaki Koyasu (Lance N’ Masques, Sansha Sanyō, GJ-bu) está a cargo de la composición de la serie, Jin Aketagawa (To Love Ru: Darkness, Gochūmon wa Usagi Desu ka?, High School DxD) se encarga de la dirección de sonido, y Tomoki Kikuya (Shinryaku! Ika Musume, Eromanga Sensei, Hidamari Sketch) compone la música.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Yuuki Ono como Kogarashi Fuyuzora.
  • Miyuri Shimabukuro como Yuuna Yunohana.
  • Eri Suzuki como Chisaki Miyazaki.
  • Rie Takahashi como Sagiri Ameno.
  • Ai Kakuma como Nonko Arahabaki.
  • Sayaka Harada como Chitose Nakai.
  • Yui Ogura como Yaya Fushiguro.

Las seiyuus Miyuri Shimabukuro, Eri Suzuki, y Rie Takahashi interpretarán el ending del anime.

El anime tendrá una OVA en Blu-ray que se podrá adquirir junto con la edición limitada del tomo recopilatorio número 11 del manga, a la venta el 4 de julio. La edición limitada del tomo también incluirá un poster realizado por Miura.  La OVA adaptará el capítulo 12 del manga.

El manga Yuragi-sō no Yūna-san se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 2 de noviembre.

El manga gira en torno a un joven que se encuentra con el fantasma de una joven en una terrorífica posada con aguas termales y que por cosas del destino acaban viviendo juntos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario